T14 E4: Las damas viajan a la Gran Manzana para asistir al espectáculo de Broadway de Kandi, pero es su bolsa de regalos la que genera un revuelo inesperado entre sus amigas solteras. Luego, un apartamento revela las grietas en la relación de Kandi y Todd, y Drew y Ralph intentan reparar sus propios problemas maritales con un desafío de 30 días.