Capital semilla
Max tiene problemas con la nueva situación fiscal del hospital. Entretanto, la Dra. Sharpe tiene la misión de proporcionar exámenes de seguimiento para la detección de cáncer a los pacientes antes de que sea demasiado tarde, Bloom lidia con el nuevo horario nocturno de la Dra. Shinwari, y Reynolds tiene una interesante conversación con la Dra. Malvo sobre su futuro.