Así es Qatar Capítulo 1
T1, E1: Martín Souto visita el Estadio Áhmad bin Ali, otra de las sedes de la Copa del Mundo y casa del equipo más popular de Qatar, el Al Rayyan. Allí, entrevista al experimentado mánager del equipo, el español Albert Valentín, quien ocupó el mismo puesto en el Fútbol Club Barcelona en la época de Messi y quien también fue compañero de Maradona en el club catalán durante 1982. Luego, visitamos el museo más moderno e impactante de Qatar, el Museo Nacional.