Cedric the Entertainer y Sheryl Lee Ralph
T5, E18: Cedric aconseja a Sheryl sobre cómo hacer que su discurso en la próxima entrega de premios sea aun más icónico, y además cantan canciones de Luther Vandross y Donna Summer a todo pulmón.