Come tanto como puedas
T1, E5: Lord Betrayus planea derrotar a Pac dejándolo sin poderes al pedirle a Inky, Blinky, Pinky y Clyde que lo sobre alimenten, así no podrá comer mas fantasmas o bayas. Sin embargo Pac no queda satisfecho a pesar de comer de todo en ambos mundos.