Competencia de habitaciones encima de garajes
T3, E4: Los equipos suben para renovar un nuevo espacio para Duelo de renovaciones. Con solo unos días para transformar su habitación antes de que Nate Berkus y Jeremiah Brent juzguen su trabajo, los equipos aspiran a saltar al frente de la competencia.