¿Cuándo nos volveremos a encontrar?
T1 E7: En este episodio, Helena rompe algunos mitos sobre el verdadero castillo de Macbeth y Cawdor, Colin se pone celosa cuando Aidy prueba una copita muy rara y después de perseguir cascadas de whisky y un lugar de caza de fantasmas, el trío se vuelve competitivo para ganar algunas botellas muy especiales.