¿Cuantos platos gamjatang vale una pintura de Modigliani?
Una confusión en el aeropuerto lleva a Kim Da-li a acompañar a Jin Mu-hak, un hombre que sabe mucho más de cerdos que de arte, a un elegante evento en una galería de arte.