De un susurro a un grito
T3, E9: Un traumático accidente de tránsito llena la sala de urgencias; Cristina tiene una crisis de consciencia sobre su engañoso trabajo en equipo con Burke; Izzie pone a prueba los límites de su periodo de prueba.