De vuelta a los bosques
James Woods regresa para vengarse de Peter luego de permanecer encerrado en una caja. Primero, James roba la identidad de Peter y se muda a su casa para convertirse en la cabeza de los Griffin. Luego, Peter se mueve y arruina la imagen y la carrera de James.