Detenidos
T1, E3: Los detenidos declaran en el juzgado mientras la sociedad y los medios de comunicación descubren con asombro sus identidades. A través de un material de archivo inédito, asistimos al interrogatorio judicial donde los cuatro confiesan las influencias y motivaciones que les han llevado a participar en el asesinato. Con sus voces originales, los autores del crimen narran todo lo que ocurrió aquella noche del 13 de noviembre.