Día de campo / El código ladrido
T2 E4: Cuando Lucky empuja accidentalmente a Cruella a un estanque, ella finge una lesión para demandar a los Dearly por su granja. Lucky pasa el mensaje equivocado por la Cadena ladrido y desata el caos. Contient des représentations de tabac.