Diversión con amigos animales
¡JJ y sus amigos animales juegan, aprenden y ríen juntos! Desde una carrera apasionante con un barco con globos hasta un juego de cucú, cada día está lleno de sorpresas. Soportan el calor en la playa, comparten dulces sabrosos e incluso hacen una fiesta para limpiar con baile. Con música, cooperación y aventuras, ¡siempre hay algo emocionante para hacer!