El Grupo de Abordaje
T1, E3: Jason y el equipo SEAL deben rescatar a un grupo de investigadores retenidos como rehenes en un barco en el mar del Sur de China. Además, Clay está clasificado entre los "cinco últimos" de su clase, lo que pone en peligro su futuro como SEAL.