El guardián caído
T1, E6: Los Samsung Lions caen en una racha perdedora durante el calor de julio. Oh Seunghwan, el Guardián, en quien confían plenamente el equipo y los aficionados, hunde al equipo en un pozo más profundo al fallar. Los Lions están fuera de control mientras Oh Seunghwan cae. Su racha de derrotas no parece tener fin.