El hijo de la viuda
T3 E1: Un grupo de adolescentes conduce por la autopista cuando un cráneo atraviesa su parabrisas. En el laboratorio del Jeffersoniano, Brennan prueba a una joven antropóloga forense para reemplazar a Zack, que se ha ido a Irak, y ella y Cam examinan el cráneo en cuestión. Encuentran marcas hechas por dientes humanos, lo que sugiere canibalismo. El equipo identifica a la víctima, un conocido violinista protegido que desapareció después de un concierto. Buscando averiguar qué le pasó, Brennan y Booth van al campo. Un rastro de sospechosos los lleva a una extraña sociedad caníbal, y el equipo debe unir una espantosa y críptica serie de crímenes -siempre y cuando Brennan y Booth puedan sobrevivir a la nueva tensión entre ellos. Mientras tanto, Cam sugiere que Angela contrate a un investigador privado para localizar a su exmarido y poder así anular su matrimonio anterior y casarse con Hodgins, una tarea más fácil de decir que de hacer.