El misterioso hombre de Yatsuhara
T1, E3: Unos youkai aparecen en la casa de Natsume para pedirle que los ayude a exterminar a un humano que los está exorcizando en Yatsuhara. Con la ilusión de conocer a alguien más que pueda ver a los youkai, Natsume decide ir a ver de qué se trata todo.