El motivo por el que le temes a la Muerte.
T1, E4: La Muerte se burla de los humanos afirmando que luchan desesperadamente por vivir solo después de haber muerto. En esta vida, Yee-jae se reencuentra con alguien a quien ha echado mucho de menos.