El príncipe
T1 E4: Tariq empieza a controlar el mercado de las drogas en el campus junto con Brayden. Monet envía a Dru y a Diana a investigar más sobre sus negocios. Tasha está preocupada por su hijo, y Davis apunta a Saxe en la defensa de su caso.