T1 E4: Un actor talentoso sigue a su esposa judía a los campos de concentración. Años después se reencuentran. Mientras tanto, Milos Havel organiza varios eventos para rescatar a artistas con quienes firma contratos ficticios para salvarlos de trabajos forzosos.