T1, E 1: Episodio 1
Tras el asesinato de Finn Wallace, su hijo Sean detiene el mundo criminal de Londres para descubrir al culpable. Elliot, secuaz de Finn, sube en la jerarquía al recuperar al chofer de Finn.