T2, E 78: Episodio 158
Luna está muy entusiasmada con volver a Cancún para la competencia. No sospecha que todo a su alrededor la está empujando hacia la verdad. Matteo se pone celoso porque ella pasa tiempo con Simón. El equipo del Jam & Roller recibe una sorpresa al llegar al lugar de entrenamiento.