Erica & Anna: Influencia
T2 E1: Erica Myles, Directora de finanzas en Derecho de Acción, del Comité de Acción Política, consigue la ayuda de una acompañante, Anna Garner, en un intento por obtener acceso a una oscura y secreta red de donación de dinero.