Guardianes de la Galaxia de Marvel Escapa en la Milano
T1, E4: Los Guardianes hacen un aterrizaje forzoso en una estación espacial dirigida por el Gran Maestro, quien conspira para regresar a Drax a la arena de combate a enfrentar a su máximo oponente, Gamora.