Exes and Oh Nos
Colt y Vanessa se encuentran cara a cara con su ex Jess y su nuevo marido. Danielle se sincera sobre cómo le sigue afectando lo que le dijo Mohamed. Los amigos de Molly presionan a Kelly con su pasado. Ed se pone celoso cuando ve a Liz con otro hombre.