Golpe de cañón de trueno rodante
T1 E3: Danny estrecha una amistad incipiente con Colleen Wing mientras lucha por demostrar su identidad contra las fuerzas que le niegan su herencia: sus antiguos amigos, Ward y Joy Meachum.