GRAVEDAD
T1, E6: Annabella conoce a una pequeña bailarina, Harazy, tras ver un espectáculo con Roddy. La estrella del show es el Hombre Gravedad, socio de Harazy y alguien que puede controlar la gravedad a voluntad. Tras varias muertes sospechosas, el público empieza a apuntar...