Hipo vampírico / Tío Pie Grande
T1 E20: Vimpi tiene hipo vampírico y Poppy y Bridget quieren quitárselo de un susto. El viejo compañero de dormitorio escolar de Boris, Pie Grande, se aloja en el Fantasmi hotel.