Historias de Fantasmas Escolares
T1, E3: En uno de sus vagabundeos, Shinji se cruza con un hombre misterioso, que pronto descubre que es el hermano de Yui, Shiro Kanzaki. Yui le revela a Shinji que él fue el creador de las cartas y sus mazos, así como de los Kamen Riders. Shinji está intrigado y piensa mucho en las palabras de Shiro: "¡Derrota a los otros Riders!" Yui llega a dudar de las intenciones de su hermano, pero Shinji se...