Iliza Shlesinger: un animal distinto
T1, E1: La aclamada comediante Iliza Shlesinger debuta en Amazon Prime con un desbocado, explosivo e implacablemente gracioso especial de una hora, donde aborda temas como el sexo en la ducha, las esposas feas, el hombre ideal y la verdad sobre ESA cosa que ninguna mujer quiere… En este especial, nada está prohibido.