Inspiración: Deanna Marsigliese, el arte del giro
T1, E2: La inspiración no es instantánea. Crear personajes únicos y creativos requiere tiempo y esfuerzo. La diseñadora de personajes Deanna Marsigliese nos lleva a través del proceso de creación de personajes y los desvíos artísticos que a menudo lo acompañan.