Islas, parte 2
Las gemelas sufren complicaciones en su operación, lo que obliga al equipo del Hospital San Jose Bonaventure a tomar una decisión que cambiará sus vidas. Mientras tanto, Shaun regresa al hospital después de su viaje con Lea y decide que necesita un cambio más permanente, por lo que le da al Dr. Aaron Glassman su preaviso de dos semanas.