Júlia - Ricardo i Paula - David
T1 E6: Julia está casada y tiene dos hijos. Pero esta noche ha quedado con Ricardo. Quizá con un desconocido Julia será capaz de abrirse y contar su gran secreto. Mientras, David ha quedado con Paula.