Justicia o venganza
T16 E21: Después de analizar ADN, Kasie esclarece un caso de asesinato sin resolver desde hace 30 años, pero un vacío legal en el sistema podría liberar al sospechoso. Además, McGee visita una empresa de tecnología en Silicon Valley que le ofreció un puesto.