Kandahar
Mientras interroga a Micro, Frank se entera de que quiere ayudarlo a acabar con las personas que destruyeron las vidas de ambos. Frank revive una operación militar encubierta pasada, donde un "Agente Naranja" dio órdenes de ejecutar al agente del Departamento de Seguridad Nacional, Ahmed Zubair. Micro se involucró en el encubrimiento cuando encontró un video del asesinato, y ahora él y Frank deben descubrir la verdadera identidad del hombre detrás de él.