T1 E5: Un detective de la policía de Texas encuentra el cuerpo sin vida de su esposa con una herida de bala. Los compañeros de trabajo del detective deciden ayudarlo, y comienza una investigación por determinar si detrás de la muerte hubo un accidente, un suicidio, o incluso, algo mucho más siniestro.