La biblioteca y la amiga de la infancia
La llegada de Kiriha ya está dejando huella en la vida diaria de Kazuya. De hecho, nuestro pobre protagonista tendrá problemas hasta para llegar a la escuela o relacionarse con sus compañeros de clase.