La Bruja de la Ordinareidad
T1, E5: La patinadora de fama mundial Mirei Saegusa está harta de su vida actual y desea una vida normal. En el mundo de sueños, trata de disfrutar su vida y Haruto le ayuda enseñándole como se divierten los chicos de la universidad.