La casa del terror
T4, E5: Claire ya ha exagerado otras Noches de Brujas anteriores y los vecinos no comparten en absoluto su entusiasmo, por lo que este año se verá forzada a moderarse y hacerlo "apto para niños". Por otra parte, a Phil se le ocurre la idea de hacer una jornada de puertas abiertas para la Noche de Brujas. Entretanto, Mitch y Cam organizan una fiesta de disfraces mientras discuten con Lily sobre quién es su verdadera madre, y las hormonas de embarazo de Gloria están fuera de control, lo que la vuelve aún más impulsiva de lo habitual.