La chica sin pasado
El baile de Ayla en la fiesta sorprende a todos, pero ella sólo piensa en marcharse de allí. Sin embargo, tiene que ir al instituto, donde conoce a David y los Step by Step, máximos rivales de Los Mirror. Ni siquiera una nueva ensoñación musical puede cambiar el ánimo de Ayla. Nieves, notando su descontento, pone en marcha un plan con el que Yago no está dispuesto a colaborar.