La ciudad de los vampiros
T1, E1: Ángel se traslada a Los Ángeles, donde se encuentra con un extraño que experimenta visiones de los necesitados, con Cordelia, una vagabunda, y una mujer que vive con miedo a un poderoso vampiro.