La gente de las compañías discográficas es sospechosa
T1 E5: Con el hiphop convertido en el género musical más popular del mundo, nuestros jóvenes se encuentran ante un dilema, ¿unirse al establishment o mantenerse en el código de la calle? Dirigido por Rashidi Natara Harper.