La hija
T2, E5: Después de que Eric se enfrenta a Danny por mentir, Danny explica el trato que él y Cornell hicieron cuando su hija desapareció. Mientras tanto, Cornell interroga a Neil, y Eric y Patrick descubren que han sido engañados.