La leyenda del prank Williams Jr.
T1, E3: Kirby conoce la broma más atroz que alguna vez haya existido de la leyenda de Prank Williams Jr. Mientras Kirby y sus amigos buscan qué hacer, Dawn logra estar un paso adelante.