La luz en la oscuridad
T3 E1: EMPIRE retoma exactamente donde terminó la segunda temporada: A Hakeem lo dejaron en el altar, Lucious y Anika se casaron, y Anika y Rhonda pelearon en el tejado –hasta que alguien se cayó. Además, Lucious persigue su legado musical con su servicio de streaming, mientras se enfrenta a su medio hermano, Tariq (Marruecos Omari), quien dirige un grupo de trabajo federal que lo investiga.