Kono Oto Tomare!: Sounds of Life La Primera Nota Rotunda
T1, E4: Los miembros del club tienen dificultad en aprender la pieza para su próximo espectáculo y al tener tanto talento natural, a Satowa le resulta difícil enseñarle a todos. ¿Podrá el club aprender la pieza a tiempo?