La verdad y nada más que la verdad
En el primer episodio de la tercera temporada, Beecher sigue en el hospital después de que Schillinger lo fracturara. Alvarez sigue en aislamiento por cegar a Rivera. Adebisi vuelve a la cocina y McManus comienza a salir con una nueva comandante.