Letal en cualquier forma
T1 E6: Beth Ann y Rob organizan una fiesta para presentarse en el vecindario y Simone y Karl cenan con los futuros suegros de Amy. Las tensiones crecen en la relación poliamor de Taylor después de que comienza a cuestionar el arreglo.