Los chicos de la banda
T15 E1: Stewie y Brian forman una banda infantil que rápidamente alcanza la fama hasta que una chica se interpone entre ellos y separa la banda. Mientras tanto, Peter y Lois insisten en que Chris consiga un trabajo, así que se convierte en el asistente personal de Quagmire para administrar su vida sexual.