Luces nocturnas
T1, E2: Emprenda un viaje a grandes metrópolis y piérdase en el resplandor de los paisajes urbanos más hermosos del mundo. Use este espacio para relajarse, despejar la mente y sentirse revitalizado por deslumbrantes luces de ciudades y luminosos paisajes nocturnos. Sobrevuele altísimos rascacielos, rápidos flujos de tránsito y puentes de neón mientras absorbe la energía de los sueños de las grandes ciudades.